¿Eres lo que haces? Los seres humanos no somos perfectos, todos cometemos errores  de alguna u otra forma, así que equivocarse y sentirse mal por ello, está bien, lo que no es adecuado es andar por la vida hablando de lo bondadosos que somos cuando  nuestro comportamiento es muy distinto. 

Si somos seres buenos, de alma limpia y tenemos en nuestras vidas a Dios es fácil que  logremos transmitir cómo somos y lo que traemos dentro, cada acción que realices,  cada palabara que salga de tu boca, hablará por ti… 

Las acciones y actitudes que tomemos ante la vida es lo que nos convierte en lo que  somos, el simple hecho de despertar cada mañana con una sonrisa para todos los que  nos rodean es una manera simple de agraedecer el estar vivo. 

De nada nos sirve tratar de convencer a los demás de como somos sin con nuestras  acciones demostramos otra realidad. Por ello hoy te invtamos a que reflexiones y  pienses cómo es tu actuar cada día con tus semejantes, ¿cuáles son las primeras  palabras que les dices a tu familia al despertar?, ¿qué enseñanzas les estás dejando a  tus hijos?, ¿saludas a los vecinos?, ¿respetas a las personas que te rodean? ¿cómo te  expresas de tu trabajo, de tu jefe inmediato, de los maestros de tus hijos?, ¿alguna  vez mientes delante de ellos?, y así podríamos enlistar diversas acciones muy sencillas  pero que si lo analizamos es lo que estamos transmitiendo y lo que nos define como  seres humanos. 

“Tus acciones demuestran de qué está hecho tu corazón…”