Septiembre, considerado como mes de la patria, debido a que en nuestro  país se suscitaron una serie de acontecimientos importantes que marcaron el rumbo y contribuyeron  a que se forjara como nación.

Hoy queremos preguntarte: para ti ¿qué significa ser mexicano?

Hablemos bien de México, de todo lo bueno que tenemos y lo que hemos logrado; tenemos un país lleno de atractivos culturales que nos hacen únicos, de tradiciones que han prevalecido a través de los años, pero sobre todo somos un país de gente que lucha por un futuro mejor, de gente alegre y perseverante.

Voltea a tu alrededor y ve a todas las personas que se esfuerzan día a día, observa a tu familia, tus amigos, tus colegas, tus vecinos … a ti mismo (a) esforzándote por cumplir tus metas. 

Sintamos orgullo de nuestros avances en la industria, innovación y tecnología, de la cultura, gastronomía y turismo en México;  del carácter que nos hace únicos, donde la solidaridad, alegría, creatividad, hospitalidad y unidad resaltan.

Hoy queremos agradecerte por tu granito de arena para hacer de este un mejor país, cada que afrontas las adversidades, cada que te propones nuevos retos, que luchas por mejores oportunidades, cada vez que ayudas a alguien sin esperar algo a cambio y cada que eliges la honestidad, ayudas a formar el México que todos queremos. 

¡Gracias!