ILUMINA TU VIDA
¿Sientes que a tu hogar le falta un toque especial? Ilumina tus espacios y dale esa chispa de calidez que necesita. ¿Cómo hacerlo? La respuesta es sencilla: con velas y veladoras.
El poder que tienen para cambiar un ambiente es ¡impresionante!, se pueden utilizar en cualquier lugar y nunca pasar desapercibidas; al emplearlas crearás un ambiente más hogareño o darás un giro romántico.
En interiores puedes utilizarlas como centros de mesa; si cuentas con una mesa amplia, puedes jugar con los tamaños y combinar varias velas con pequeñas plantas suculentas, así lograrás un contraste bonito y natural. En cambio, si el protagonismo de la decoración de la mesa lo tienen elementos como jarrones, la mejor opción será elegir velas muy sencillas, y colocarlas en recipientes de cristal, así no quitarán el protagonismo al elemento principal pero crearán un efecto más cálido.
Para cambiar la iluminación en exteriores dos excelentes opciones que te recomendamos son colocarlas al lado de la piscina o en la terraza, esto creará un ambiente más relajado.
La infinita variedad de tamaños, formas y colores de las velas y veladoras te permitirá dejar volar tu imaginación para crear ambientes originales, relajados y cálidos para iluminar tu vida. ¿Tienes algún otro tip de decoración con velas? Compártelo en nuestras redes sociales, queremos conocerlo.