Bien dicen que mamá estará ahí, incluso cuando el resto se haya ido; y ¡es cierto!. En este mes de mayo te invitamos a hacer retrospectiva y recordar…

Cada inicio de alguna etapa importante en tu vida, estuvo ahí, acompañándote, dándote la fortaleza pero sobretodo la confianza que necesitabas para atreverte, para creer que tenías el potencial de afrontar nuevos retos.

En situaciones difíciles, cuando perdiste ese empleo, cuando tuviste problemas económicos, en alguna enfermedad, incluso, cuando te rompieron el corazón, te aconsejó y te ofreció su experiencia y sabiduría, para que tomaras impulso y salieras de nuevo al mundo para  demostrar que no todo estaba perdido.

En cada pequeño y gran logro te observaba mientras su corazón se llenaba de orgullo, y también en cada fracaso te observó con un nudo en la garganta, pidiendo que de cada lección tuvieras un aprendizaje.

Entonces ¡sí!, cuando nadie más ha estado, ella siempre lo ha hecho, recuérdalo…te ha observado estudiando de día y noche, trabajando arduamente en ese proyecto, esforzándote por darle todo a tu familia y ha notado cuando dices que todo está bien pero tu mundo se encuentra hecho pedazos.

Eventualmente habrá diferencias, pero en el fondo sabemos que siempre que el mundo se oscurece ¡aparece ella!,  con un consejo, una mirada, un abrazo o simplemente con su presencia y vuelve a iluminar todo.

Si aún está contigo, abrázala, llámala, demuéstrale tu amor y agradecimiento; y si ya se adelantó en el camino,  recuérdala con respeto y el cariño que merece.

En Veladoras La Gloria quisimos hacerles un pequeño homenaje por ser la luz que siempre ilumina el hogar, te invitamos a ver el siguiente vídeo que preparamos con mucho cariño para ellas, compártelo con las mamás que están presentes en tu vida:

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!