Las velas nos ayudan a crear ambiente de cercanía en diferentes espacios, desde iluminar un rincón de nuestro hogar hasta ser protagonistas de un evento.

La clave está en saber hacer composiciones, puedes apoyarte de diversos artículos como: Candelabros, vajillas, faroles, estructuras de figuras geométricas, bandejas, entre otros. 

A continuación te damos algunas ideas para que las lleves a cabo como nuevo proyecto en tu hogar.

Sala: Puedes colocar una bandeja con un cilindro de vidrio y dentro color una de nuestras velas universales, como complemento puedes agregar a la bandeja algún adorno de flores o si lo prefieres un retrato de una persona especial en tu vida.

Recámara: Para resaltar algún rincón de tu dormitorio puedes hacer uso de algún candelabro y colocar la vela o velas  en él, puedes elegir que tenga estilo vintage o tal vez te guste algo más moderno con un toque de color, esto dependerá del estilo de decoración que tengas, el prender la vela antes de dormirte te ayudará a meditar, orar o reflexionar.

Eventos: Las velas siempre darán ese toque romántico y cálido, hay un sinfín de ideas de centros de mesa usando velas blancas, de igual manera puedes colocarlas como decoración de la mesa principal, o en el camino de la recepción al salón, de esta manera tus invitados obtendrán una gran bienvenida y unas fotos increíbles. 

Recuerda siempre mantener vigiladas tus velas y veladoras, y no colocarlas cerca de corrientes de aire.

¿En qué espacio las colocarías tú? Déjanos tus comentarios.