En las comunidades cercanas a Ciudad Industrial de Irapuato, se encuentran nuestros centros de producción, a los cuales llamamos «Saturnos». Estos lugares son espacios donde se elaboran nuestras velas y veladoras con esmero y dedicación pero además llevan consigo una historia de superación y colaboración que define la esencia misma de nuestra empresa.

La creación de los «Saturnos» no fue simplemente un paso estratégico en nuestra cadena de producción, sino una respuesta valiente y solidaria a una tragedia que nos afectó profundamente en el año 2009. Un incendio devastador consumió nuestra fábrica ubicada en Ciudad Industrial.

Frente a esta situación, nuestros colaboradores demostraron un compromiso extraordinario. Aquellos que habían formado parte esencial de nuestro equipo durante años no dudaron en ofrecer sus propios hogares para convertirlos en centros de producción temporales. Este gesto nos demostró la lealtad que caracteriza a nuestra gente, y a la par fue símbolo de resiliencia, por lo cual el proyecto de la creación de los centros permanentes de producción en hogares de algunos de nuestros colaboradores tomó el nombre de “Proyecto Ave Fénix”.

En los “Saturnos” nuestros equipos se unen en un esfuerzo conjunto para superar desafíos y garantizar la continuidad de nuestras operaciones, dando trabajo tanto a sus familias como a los habitantes de las comunidades donde se encuentran ubicados.

Nos sobrepusimos a las adversidades  gracias a la colaboración inquebrantable de nuestro equipo, este capítulo en nuestra historia refuerza la idea de que, cuando enfrentamos desafíos, nuestra fuerza radica en la unión y el apoyo mutuo.

Mirando hacia adelante,  estos centros de producción seguirán siendo un recordatorio inspirador de lo que podemos lograr. Continuaremos fortaleciendo nuestra comunidad laboral y construyendo un futuro sólido, basado en la colaboración y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo.