Llegó el día de decirle a nuestro superhéroe favorito cuánto lo queremos, y eso no tiene por qué implicar que tengamos que gastar mucho, o acaso ¿ya no recuerdas cuando el mejor regalo era una tarjeta coloreada por ti o un vaso vacío de alguna veladora lleno de dulces? Por eso hoy en nuestro blog queremos recordártelo y darte algunos tips, por si aún no sabes cómo decirle: “Papá: Gracias por ser nuestra luz”.

  1. El cine de papá: Él siempre está trabajando, entonces qué mejor que darle un día de descanso frente al televisor con sus películas favoritas y unos ricos snacks. Seguro tendrá un sinfín de historias con algunas partes de la película que querrá compartir contigo.
  2. Un delicioso despertador: Vamos a comenzar el día con el pie derecho, prepárale su desayuno favorito en una bandeja y llévalo hasta su cama. Recuerda que no puede faltar un delicioso café en la taza de “EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO” y una nota que seguro guardará en su corazón.
  3. ¿Quién quiere más a papá? Organiza una tarde de juegos, pueden ser de mesa o algunos improvisados. Incluso le puedes hacer recordar sus juegos favoritos de niño o los que él jugaba con su papá.
  4. Todos a la mesa: Una cena con sus platillos favoritos, preparados por todos en casa, seguro le sacará una sonrisa a papá. Tip: Puedes darle un toque especial con algunas de nuestras veladoras decorativas en la mesa.

Recuerda que lo más importante este día, es que él recuerde por qué es tan especial para cada uno y que sienta el cariño en cada momento. 

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS!